Imprimir

Aviso Legal

Aviso Legal

Titular del sitio web

El titular del sitio web www.kiwuli.es (en adelante este sitio web), es Unaca Sefer Sociedad Limitada, (en adelante Unaca Sefer), con domicilio en calle Valdemorillo,16C, 28925 Alcorcón (Madrid). Constituida en Madrid en el año 2013, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 30673, folio 178, hoja M-552009, inscripción 1ª.

Aceptación de las condiciones generales

El acceso a este sitio web o su utilización, en cualquier forma, implica la aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer Unaca Sefer, por lo que será responsabilidad del usuario el tener siempre presente las condiciones de uso de este sitio web que pueden ser modificadas reservándose Unaca Sefer el derecho a hacerlo de forma unilateral.

Condiciones de uso del sitio web

El usuario se compromete a hacer un uso legal de este sitio web, de sus servicios y contenidos. Prohibiéndose la reproducción o modificación con fines publicitarios o comerciales de todo el contenido de este sitio web propiedad de Unaca Sefer en toda su amplitud. .

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el usuario, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a Unaca Sefer de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad.

Los enlaces que el usuario pueda encontrar en este sitio web recomendados con el exclusivo fin de facilitar información existente en la red, conducirán a páginas web de las que Unaca Sefer no se considera responsable en ningún momento.

Unaca Sefer pondrá en conocimiento de las autoridades competentes cualquier indicio de usos indebidos de esta web como envíos de spam o mensajes con finalidad publicitaria o de captación de datos no consentidos.

Condiciones de venta

Ámbito territorial: La venta de productos a través de este sitio web está limitada envíos a España peninsular e islas Baleares. Serán motivo de consulta expresa otros posibles destinos.

Pedido: La realización de un pedido en este sitio web implica   la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).

Entrega: Los productos serán entregados en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España peninsular o Baleares. No se entregarán pedidos en apartados postales.  En cada confirmación de envío le proporcionaremos todos los datos sobre su envío (número de seguimiento, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la mensajería) para que usted pueda contactar con ellos y saber en todo momento el lugar donde se encuentra su envío. Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino.

Precios: Los precios visibles junto a los productos en la web llevaran incluido el IVA en vigor, desglosadose el importe neto del producto y el importe de iva correspondiente en el resumen de datos de pago antes de efectuar el pedido correspondiente. 

Pago: El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades que podrán ser modificadas según el criterio de Unaca Sefer dejando constancia de ello en las condiciones de pago del sitio web.

  • Tarjeta Visa o Mastercard
  • Paypal
  • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria .

El pago con tarjeta se efecturá a través de la pasarela Paypal que reune cualidades de rapidez eficacia y seguridad reconocidas internacionalmente.

Usted podrá estar registrado en Paypal y tener su propia cuenta, en cuyo caso solo requiere un dirección de correo electrónico y contraseña para hacer la compra de forma rápida y segura. Si no posee dicha cuenta, tambien podrá efectuar su compra de forma segura pero, en est caso, tendrá que facilitar en el momento, los datos de su tarjeta de cargo.

En cualquier caso nosotros no guardamos ninguno de los datos de pago que usted proporcione.

Si desea hacer el pago por transferencia bancaria desde su cuenta bancaria directamente a Unaca Sefer sl, en el proceso de la compra encontrara esta opción y la cuenta corriente de abono de Unaca Sefer sl.

Garantía de los productos adquiridos: Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Si la falta de conformidad es por considerar el producto defectuoso, responderemos de dicha falta de conformidad, que deberá comunicarse en el plazo de dos meses desde que se tenga conocimiento de ella, procediendo a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según el caso y siempre sin costo alguno para el comprador. No se admitirán reclamaciones por mal uso, accidentes o vandalismo en los mencionados productos. La falta de conformidad deberá notificarse mayor brevedad posible desde que se conozca el motivo de disconformidad.

Plazos de entrega

El plazo de entrega estandar  de cada producto es de 48 h. y puede depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de festivos tanto en origen como en destino, etc. 

En los casos en que se indique un plazo de entrega de 24h dicho plazo será entendido como un día laborable (lunes a viernes no festivos).

En todo caso serán de aplicación las siguientes condiciones:

  • Los pedidos  realizados en días no laborables o después de las 17h en días laborables se tramitarán el siguiente día laborable, calculándose el plazo de entrega a partir de esta última fecha.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Gastos de envío:

Los gastos de envío estan incluidos en el precio actual de los productos para envios en 48 H. a peninsula y Baleares , hasta dos kgs. Para envios en 19 H. y hasta dos kgs. el importe es de 4,99 € más iva a peninsula y de 9,96 € más iva a islas Baleares. Para otros plazos de envio y pesos podrán consultar mediante correo electrónico e informaremos de tarifas vigentes en cada caso y momento

Cancelaciones y devoluciones

Cancelaciones: El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado, notificando esta intención por medio del correo electrónico info@kiwuli.com, o bien, por teléfono al +34 914855481. Si el pedido ya ha sido enviado, la solicitud de cancelación será considerada como un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en el apartado siguiente (“Derecho de desistimiento”).

Derecho de desistimiento: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnoslo a la dirección de correo electrónico info@kiwuli.com, expresando su deseo de desistimiento del contrato a través de una declaración inequívoca. Tambien podrá ejercer su derecho de retirada o desistimiento usando el formulario que ponemos a su disposición. En este caso de desisitimiento por su parte, le devolveremos todo el importe abonado, tanto de producto como de gastos de envio e impuestos. Será necesario que se verifique la devolución del producto a nuestra dirección: C/. Valdemorillo, 16C, 28925 - Alcorcón, España.

Devoluciones de productos defectuosos: En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Una vez recibida la notificación  nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los coste  en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.  La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Jurisdicción

Las partes se someten, a su elección,para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.